Estás aquí: Inicio » Curiosidades » Hotel con bienvenida para las mascotas de sus huéspedes
Hotel con bienvenida para las mascotas de sus huéspedes

Hotel con bienvenida para las mascotas de sus huéspedes

El hotel Barceló Montecastillo, ubicado en plena campiña jerezana, crea un Pets Welcome Pack para dar la bienvenida a las mascotas de sus huéspedes. El objetivo del máximo exponente del Healthy and Wellnes Hotel es que las mascotas de sus huéspedes también disfruten de los privilegios que tiene alojarse en un 5 estrellas. Y para ello el Barceló Montecastillo Golf&Sports Resort ha creado el Pets Welcome Pack (PWP), un kit específico para los visitantes de cuatro patas que incluye camita, bowl para comida y agua, una bolsa de huesitos gourmet y una guía de veterinarios y centros de estética para animales ubicados en las cercanías del establecimiento.

Este servicio extra permite a los viajeros alojados en las villas del hotel compartir su estancia con sus animales de compañía. De esta forma, ellos también se divierten en un ambiente independiente y tranquilo con accesos a amplias zonas ajardinadas. Además, el hotel cuenta con un servicio de atención a la mascota bajo demanda, que incluye expertos profesionales que se encargan de pasear a los animales mientras sus dueños descansan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top