Estás aquí: Inicio » Curiosidades » Los nombres de perro preferidos por los españoles
Los nombres de perro preferidos por los españoles

Los nombres de perro preferidos por los españoles

Lola y Pluto son los nombres preferidos por los españoles para llamar a sus perros, según datos extraídos de los clientes de la boutique Pet à Porter, especializada en productos y servicios para mascotas.

Elegir el nombre de nuestro perrito o perrita es una labor con la que debemos tomarnos nuestro tiempo, ya que es el nombre elegido muestra como le vemos y cuál es nuestra relación con él. Además, es un nombre que pronunciaremos millones de veces durante una media de doce años.

Los nombres para perro que tienen más éxito son Pluto y Lucas, seguidos de Jack, Curro y Thor, en orden de preferencia. En el caso femenino, lidera el ranking Lola, y lo siguen Luna, Chispa, Noa y Princesa. Por su parte, los nombres clásicos siguen agradando mucho y hay muchas mascotas llamadas Tobby, Bobby, Bruno, Lassie, Linda o Perla.

Cabe destacar que toman especial relevancia aquellos nombres que por su popularidad suenan en todos partes o que nos recuerdan a alguien a quien admiramos. Los nombres de personajes que aparecen en películas y series de televisión o de personas famosas son muy comunes. Es el caso de Bruce, Byron, Thor o Curro, para perritos, y Chloé, Nala, Gilda o Audrey para perritas.

Un comentario

  1. Hola me llamo Mary y me gusta este espacio dedicado a nuestras mascotas, yo tengo una perrita de nombre Kina, su raza es pitbull, y quisiera que comentaran las caracteristicas de su raza, posibles dolencias y como se puede controlar su temperamento, aunque mi bebe es muy tranquila me preocupa que por momentos no reaccione bien ante alguna persona o situación. Gracias y mi sincero agradecimiento, sigan adelante…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top