Estás aquí: Inicio » Protégeles » “Estoy aquí”

“Estoy aquí”

“Estoy aquí” es el título del trabajo de dos jóvenes que decidieron hacer visibles a los perritos de la calle en los que nadie se fija. En el vídeo, realizado por Felipe Carrasco y Violeta Caro, se utilizaron globos en los que se escribieron frases para terminar con el maltrato animal, o invitando al transeúnte a hacer un cariño al animal, y que se ataron a los perritos.

Las imágenes muestran cómo, de pasar absolutamente inadvertidos, los perritos sí captaron la atención de las personas que caminaban por allí y recibieron comida, agua y un montón de mimos.

5 Comentarios

  1. ¡Me encanta este vídeo! ¡Y las personas que dan de comer a estos animalitos!!!!

  2. I love my animals forever and ever….

  3. Yo quiero a los animales….no entiendo quien no siente simpatia x ellos….me encantan…siempre atu lado para darte ccariño. …y a cambio….te piden algo???

  4. Es un buen trabajo el de estos chicos, es el mejor amigo del hombre y algunas personas no se dan cuenta de ello…te lo dan todo y no piden nada a cambio solamente tu amor, eso es amor verdadero incondicional

  5. Maria del puig

    Felicidades por la publicación de este trabajo.Historiad como esta nos ayudan a ver las cosas con más humanidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top