Estás aquí: Inicio » Protégeles » Igualdad Animal denuncia el maltrato de perros y gatos en China
Igualdad Animal denuncia el maltrato de perros y gatos en China

Igualdad Animal denuncia el maltrato de perros y gatos en China

Igualdad Animal ha denunciado el maltrato a perros y gatos en China, que son robados por granjeros, entre otros, a sus dueños para terminar en el mercado de carne, según asegura la organización, que ha investigado durante tres semanas el comercio de carne de estos animales en el país.

La organización explica que los cachorros de dos meses de vida son capturados en jaulas de alambre para su transporte. Los transportistas lanzan las jaulas desde lo alto de los camiones, lo que provoca a los perros y gatos la rotura de huesos. En los camiones en cuestión, las gatas embarazadas que paren reciben muy mal trato y las crías, a quiénes no les dan ni comida ni bebida, acaban muriendo.

Además, añade que los perros están encerrados en los mercados en habitaciones sin ventilación, a oscuras, sin agua ni comida hasta que son sacrificados, golpeados en la cabeza y acuchillados. Según Igualdad Animal, en total más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son maltratados en China para su consumo. La asociación reclama el fin del comercio de la carne de gato y perro en el país asiático. Para ello, tiene como objetivo recopilar 200.000 firmas que entregará en las embajadas de China de Alemania, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Un comentario

  1. Yo ,crearia un envio de forma masiva en todos los sitios possibles para recoger firmas y no comprar ningun producto a esta gente. No son solo maltratadores si no que encima nos hunden con sigilo .la cruel fas asiàtica no tiene limités.igual es hora de ponerselo entre todos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top